martes, 15 de diciembre de 2009

Carta Bachiller 2009

Estimado bachiller:
Si tienes interés en estudiar la Carrera de Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada del Valle, te envío esta carta.

Bioquímica y Farmacia es una profesión de servicio al ser humano, pues el Bioquímico Farmacéutico contribuye en el diagnóstico de la salud o de la enfermedad de las personas. Asimismo, puede desempeñar sus funciones en: industrias farmacéuticas, hospitales, laboratorios, seguros de salud, docencia universitaria, investigación, consultorías e instituciones donde se planifica la salud, con programas de atención a la población en general.

El estudiar Bioquímica y Farmacia significa responsabilidad, dedicación para obtener conocimientos sólidos y actualizados y, además, formados en la práctica. Esta formación encuentras en UNIVALLE: No sólo ponemos a tu disposición el Campus Universitario más grande de Bolivia, sino también docentes de reconocida trayectoria académica y profesional que motivan actividades en los centros de práctica con laboratorios modernamente equipados. Además, en el Hospital Universitario UNIVALLE (de tercer nivel) y en los laboratorios de convenio, podrás realizar eficientemente tus prácticas.

Si tú eres Bachiller 2009, te invitamos a participar de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) el día 16 de enero del 2010. Esta es una prueba gratuita para medir tu capacidad, con la cual accedes a un porcentaje de Beca para estudiar en UNIVALLE.

No olvides que la Carrera de Bioquímica y Farmacia también está presente en UNIVALLE La Paz; esto te permite realizar traspasos, sin formalidades de convalidaciones.
Si gustas, puedes realizarnos una visita y entrevistarte con las autoridades de la Carrera para recibir más información y/o aclarar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario